Bodas y celebraciones | Cortijo El Esparragal

Bodas y celebraciones

El Cortijo El Esparragal es el marco ideal para tu celebración. Imagina ese día tan especial en un entorno lleno de solera, tradición y belleza.

El Esparragal es uno de los pocos cortijos auténticos donde se pueden realizar celebraciones sociales en Sevilla, además de ser para muchos el más bello de todos.

Disponemos de salones con capacidad de hasta 400 personas, y un espléndido jardín, presidido por la fachada principal con su torreón, donde se pueden hacer espectaculares aperitivos y cenas, o inolvidables ceremonias civiles.

Nuestro catering es famoso en Sevilla por su calidad y distinción. No te defraudará nuestra variedad de platos, nuestra relación calidad-precio, y el buen gusto de nuestro Cheff, Víctor Cejas.

Pero sin duda, nuestro mayor valor es nuestro personal, reconocido por nuestros clientes por su amabilidad y vocación de servicio. Celébralo con nosotros, y pasa a formar parte de la historia de El Esparragal.

Además del catering, que tenemos en exclusiva en nuestro establecimiento, podemos encargarnos de todo lo que desees para tu celebración: música, floristería, peluquería y maquillaje, coches de época, coches de caballo, exhibiciones ecuestres, ambientaciones temáticas como Feria de Sevilla, Camino del Rocío o Tabernas de Sevilla… y todo lo que puedas imaginar.

Contacta con nuestros comerciales Inma Valderas o José Luis Díaz, y ven a visitarnos.