Eventos de Empresas y actividades para grupos | Cortijo El Esparragal

Eventos de Empresas y actividades para grupos

El Esparragal es pionero en Andalucía en la prestación de servicios a empresas.

Podemos realizar cualquier tipo de evento de empresa en un entorno único, como presentaciones, congresos, incentivos, reuniones, acciones formativas, convenciones, cenas de gala, almuerzos de trabajo, consejos de administración, etc.

Estamos especializados en la organización de presentaciones originales, donde se busca la interactividad de los participantes. Organizamos actividades temáticas como la Feria de Sevilla, el Camino del Rocío o Tabernas de Sevilla, y multitud de talleres (paella y gazpacho, artesanía, música, etc)

- Nuestra yeguada de Pura Raza Español les brinda la oportunidad de disfrutar de exhibiciones y espectáculos ecuestres en nuestro jardín o en la plaza de tientas de la finca.

- Gracias a nuestra Zona de Aventura, podemos organizar cualquier tipo de actividad lúdica o de team building.

- Disponemos de una pista técnica de conducción de 4×4, y más de 20 kms de caminos rurales, para presentaciones y pruebas de vehículos, cursos de conducción, raids, etc.

Marcas mundialmente conocidas como Jaguar, Land Rover, Toyota, Cafés Delta, Vodafone, Grupo Santander, Siemens, Mapfre, etc ya han celebrado aquí sus reuniones y presentaciones.

La solera de El Esparragal y sus 400 años de historia convertirán su evento en una experiencia inolvidable.